About

lunes, 11 de febrero de 2013

I GENIUS


Steve Jobs invento el I PHONE, no solo tuvo una visión si no lo hizo realidad  ,  él era muy joven cuando conoció a su colega, en 1972 entro a la escuela de artes y tecnología la primera computadora de Jobs era como un juego de niños .
Jobs dijo que el era el hombre para hacer realidad esa máquina  , en 1779 también invento el mouse . la primera computadora se llamó lisa ,Steve Jobs a la cabeza de pixar y con esa idea y tecnología crearon toy  story.
La obsesión de Steve era hacer una computadora mejor.
En 1991 pixar tiene su gran oportunidad .en 2006  Disney compro pixar por 4.6 billones, también invento el I POD que puede contener más de 1000 canciones.
En abril de 2003 se lanzó I TUNES , en el 2004 Jobs tenía que ser sometido  para que le removieran un tumor. En enero de 2007 salió I PHONE que cambio al mundo, que incluso las personas discapacitadas lo podían usar ya que tiene aplicaciones las cuales son muy útiles para ellos.
Steve Jobs cada vez se veía mas mal porque le habían detectado cáncer pancreático y al poco tiempo murió y Apple nunca volverá a hacer igual 


0 comentarios:

Publicar un comentario