About

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 19 de febrero de 2013

CONFIGURACION DE CABLE CRUZADO

El cable cruzado, usa cable par trenzado "UTP" con conectores RJ45 (macho) en sus dos extremos, similar al del cable común, con la diferencia que los cables tienen otra disposición. En un cable cruzado, los cables de un conector RJ45 (macho) usado para la TRANSMISION de señales, en un extremo, son asignados para la RECEPCION de señales en los cables del conector de su otro extremo. También a la inversa, es decir, los cables del conector usado para la RECEPCION de señales, en un extremo, son asignados para la TRANSMISION de señales en los cables del conector de su otro extremo. El cable cruzado se instala de igual modo tanto para velocidad 10 Base T (que usa sólo dos pares del cable UTP), como así también para velocidad 100 Base TX (que usa los cuatro pares del cable UTP).Una particularidad que tiene el cable cruzado es que sirve para ser usado indistintamente en cualquiera de las dos convenciones que estemos usando ("A" o "B"). Por lo tanto, una vez que hayamos armado un cable cruzado, se podrá usar en una red que use la convención "A" o llevarlo a otra que use la convención "B".Al conectar un cable cruzado no debemos preocuparnos dónde va conectado cada extremo, pues de lo mismo invertir el orden. Por ejemplo, supongamos que conectamos las tarjetas de red de dos computadoras mediante el cable cruzado, dará lo mismo que desenchufemos un conector RJ45 de la tarjeta de red y lo enchufemos en la otra tarjeta de red y viceversa.

http://www.slideshare.net/jhonholden/configuracion-de-cable-cruzado

CONFIGURACION PUNTO A PUNTO

  • 1. República Bolivariana de VenezuelaMinisterio del Poder Popular para la Educación SuperiorUniversidad Pedagógica Experimental LibertadorMaturín- Edo- MonagasConexión Punto a PuntoSistema Operativo UbuntuRealizado por:Martínez Josué Hernández Dayana Salazar Luis Belmonte SatchelRestrepo DianaTrujillo KatterineProfesor:Juan J. Astudillo
  • 2. Para realizar la conexión punto a punto necesitamos:
  • 3. Necesitamos crear un cable tipo cruzado.Para ello debemos seguir la siguiente normativa:
  • 4. Requerimos instalar el complemento de samba:
  • 5. Para obtener la función de compartir archivos se necesita configurar el samba y el grupo de trabajo
  • 7. Luego creamos una nueva conexión cableada y asignamos las direcciones IP pertinentes a cada PC
  • 9. FIN
  • http://www.slideshare.net/infjosue2010/redes-punto-a-puntoubuntu

  • MI OPINION DE QUE ES UNA RED

    BUENO PARA MI UNA RED ES MUY UTIL BUENO PARA ESO HAY QUE APRENDER PRIMERO PERO UN EJEMPLO SI QUIERES HACER UN INTERNET PARA QUE NO TE COBREN TANTO MEJOR SI YA SABES SERA MEJOR Y TE SALDRA MEJOR

    lunes, 11 de febrero de 2013

    I GENIUS


    Steve Jobs invento el I PHONE, no solo tuvo una visión si no lo hizo realidad  ,  él era muy joven cuando conoció a su colega, en 1972 entro a la escuela de artes y tecnología la primera computadora de Jobs era como un juego de niños .
    Jobs dijo que el era el hombre para hacer realidad esa máquina  , en 1779 también invento el mouse . la primera computadora se llamó lisa ,Steve Jobs a la cabeza de pixar y con esa idea y tecnología crearon toy  story.
    La obsesión de Steve era hacer una computadora mejor.
    En 1991 pixar tiene su gran oportunidad .en 2006  Disney compro pixar por 4.6 billones, también invento el I POD que puede contener más de 1000 canciones.
    En abril de 2003 se lanzó I TUNES , en el 2004 Jobs tenía que ser sometido  para que le removieran un tumor. En enero de 2007 salió I PHONE que cambio al mundo, que incluso las personas discapacitadas lo podían usar ya que tiene aplicaciones las cuales son muy útiles para ellos.
    Steve Jobs cada vez se veía mas mal porque le habían detectado cáncer pancreático y al poco tiempo murió y Apple nunca volverá a hacer igual